Si eres nuevo, aprovecha para presentarte en la comunidad. Permitir√° darte a conocer por los otros miembros.
Hola, un saludo cordial. Me llamo Josep Maria y soy de Barcelona. Mi coche es un Kona HEV Style Sky . Soy jurista, aunque no ejerzo ya, pero si puedo ajudar a seguien, me tenies a vuestra disposició. Un abrazo
Josep Maria escribi√≥: ‚ÜĎ17 Oct 2020, 22:08 Hola, un saludo cordial. Me llamo Josep Maria y soy de Barcelona. Mi coche es un Kona HEV Style Sky . Soy jurista, aunque no ejerzo ya, pero si puedo ajudar a seguien, me tenies a vuestra disposici√≥. Un abrazo
¡¡Buena y curiosa presentación, Josep Maria, :P Muchas gracias por el ofrecimiento!!! ;)
Y por cierto ¬Ņ te han puesto la pegata ECO en el concesionario? En el mio me insistieron que como no es obligatorio no lo hac√≠an :evil: . Y tengo compis que tambien han comprado HEV y ya lo tra√≠an ,...En fin, por ahorrarse 5 eurilllos,... :roll:
Josep Maria liked this
pedromag escribió:
Josep Maria escribi√≥: ‚ÜĎ17 Oct 2020, 22:08 Hola, un saludo cordial. Me llamo Josep Maria y soy de Barcelona. Mi coche es un Kona HEV Style Sky . Soy jurista, aunque no ejerzo ya, pero si puedo ajudar a seguien, me tenies a vuestra disposici√≥. Un abrazo
¡¡Buena y curiosa presentación, Josep Maria, :P Muchas gracias por el ofrecimiento!!! ;)
Gracias, lo digo en lo que puede ajudar, aquí me teneis
ÔĽŅ

Hola, por motivos personales no puedo estar tan[…]

Gracias Pedromag si te actualizaron todo el sistem[…]

Android auto sin cables

Admito que no tengo ni idea de todo esto, pero en […]

Saludos Koneros

Muchas gracias Pedro, seguro que si porque mi coch[…]

HYUNDAI KONA