Si eres nuevo, aprovecha para presentarte en la comunidad. Permitirá darte a conocer por los otros miembros.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por KonaSLE_HEV
Posts Avatar
#6839
Toc toc, se puede? Muy buenas a tod@s. Acabo de estrenar un Kona SLE hybrido (no lo he encontrado en la lista, por eso he mentido un poquito con lo de tecno lima). Sólo llevo 700 km con él así que tendré más preguntas que respuestas. Un abrazo a tod@s y gracias a los creadores de esta página.
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#6843
KonaSLE_HEV escribió: ↑21 Sep 2020, 11:57 Toc toc, se puede? Muy buenas a tod@s. Acabo de estrenar un Kona SLE hybrido (no lo he encontrado en la lista, por eso he mentido un poquito con lo de tecno lima). Sólo llevo 700 km con él así que tendré más preguntas que respuestas. Un abrazo a tod@s y gracias a los creadores de esta página.
Hola, Kona, ¡¡¡Bienvenido!!! Disfruta de esa maravilla. (al menos yo lo hago cada vez que lo cojo :oops: )
fus7e liked this
Avatar de Usuario
Por KonaSLE_HEV
Posts Avatar
#6849
Se las tendré que hacer antes de que me lo destrocen en la calle, al pobrecillo le toca dormir al raso. :D :D
Avatar de Usuario
Por Loocked
Posts Avatar
#6850
Bienvenido

En cuanto a la opción de perfil, tranquilo que yo ando parecido, si no salen todos las versiones pues es lo que hay ;)
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#6857
Loocked escribió: ↑23 Sep 2020, 13:09 Bienvenido

En cuanto a la opción de perfil, tranquilo que yo ando parecido, si no salen todos las versiones pues es lo que hay ;)
Puedes ponerle un privado a victorsbd, indicandole cuales echais en falta, para que las incluya :oops:
Avatar de Usuario
Por KonaSLE_HEV
Posts Avatar
#6859
Loocked escribió: ↑23 Sep 2020, 13:09 Bienvenido

En cuanto a la opción de perfil, tranquilo que yo ando parecido, si no salen todos las versiones pues es lo que hay ;)
Gracias Looked, un placer.


Mi opinión personal es que a este coche le […]

gracias

Consumo excesivo Kona HEV?

Pues vengo de hacer un Madrid - Alicante. Parando […]

Nuevo en el foro

¡¡Bienvenido islaferoe!! Muchisimas gr[…]

HYUNDAI KONA