Si eres nuevo, aprovecha para presentarte en la comunidad. Permitirá darte a conocer por los otros miembros.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Jasalo
Avatar
#6183
Muy buenas!

Vale, no me han dado aún mi KONA HEV Style Sky RED Silver Lake, pero en 2 semanas lo tengo y como me he pasado horas en este foro, es justo que me presente y os de las gracias desde ya ;)

Os agradezco vuestras aportaciones, muy útiles todas, ya que me sirvieron para decidirme. Os contaré qué tal mi experiencia en cuanto me den las llaves 8-)

Un saludo a tod@s!!
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#6184
Jasalo escribió: ↑11 Jul 2020, 12:43 Muy buenas!

Vale, no me han dado aún mi KONA HEV Style Sky RED Silver Lake, pero en 2 semanas lo tengo y como me he pasado horas en este foro, es justo que me presente y os de las gracias desde ya ;)

Os agradezco vuestras aportaciones, muy útiles todas, ya que me sirvieron para decidirme. Os contaré qué tal mi experiencia en cuanto me den las llaves 8-)

Un saludo a tod@s!!
¡¡Muy buena esa presentacion jasalo!!! Aunque veo que has cambiado tus preferencias, porque en tu "perfil" figura un Kona HEV Tecno Red (como el mio).
No te arrepentiras de la mejora, ya veras ;)
Avatar de Usuario
Por Jasalo
Avatar
#6187
:shock: :shock: :shock: no te digo el rato que llevo intentando modificarlo... :oops: Y no hay manera, sabes cómo? Debí entrar la primera vez con ese modelo supongo, ni idea. Gracias mil de antemano pedromag!!
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#6192
Jasalo escribió: ↑12 Jul 2020, 00:22 :shock: :shock: :shock: no te digo el rato que llevo intentando modificarlo... :oops: Y no hay manera, sabes cómo? Debí entrar la primera vez con ese modelo supongo, ni idea. Gracias mil de antemano pedromag!!
:lol: :lol: Esto de intentar manejarse en un nuevo Foro puede ser fustrante :cry:
¿Has probado ésto?: Pincha en tu nombre, arriba a la derecha (Bienvenido, Jasalo)- En el panel que se abre pincha en "Panel de Control", y en la nueva pagina, pincha en "Perfil" (a la derecha de "Vista General"). Se te abre tu perfil para editarlo y un poco abajo, aoarece "Modelo" y debajo, "Indica tu coche", con una flechita que te despliega todos los modelos de Kona. Swlecciona en tuyo y despues pincha en "Guardar". :geek:

Consumo excesivo Kona HEV?

Eso si, el precio a pagar por estos consumos es[…]

Hola. Entre ayer y hoy he hecho el primer viaje l[…]

Al final menos mal que era un error de software y […]

Mensaje "set presion llanta"

Qué curioso, será algo nuevo de la[…]

HYUNDAI KONA