Si eres nuevo, aprovecha para presentarte en la comunidad. Permitirá darte a conocer por los otros miembros.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por raquel82
Avatar
#5920
Hola a todos el pasado 28 de febrero me hicieron la entrega de mi hyundai kona, entre unas cosas y otras mas el confinamiento no he podido disfrutar del coche, lo tube que cojer un día para llevar a mi perro al veterinaria y me di cuenta que me vendieron una patata de coche con un motor que no vale ni una peseta, es lo que tiene ir al concesionaria sin entender de moteres que te venden gato por libre, 12 km y el motor esta ya el pobre que hecha humo y las subidas ya ni te cuento tienes que llamar a bilma para que saque los pies y corra, en fin un chasco total y hyunday no se hace cargo de el cambio a otro coche con más motor, por que la garantía durante el confinamiento a caducado enojada total gastarte 22500 euros para ahora estar asqueada con el coche así que si os venden un motor 1000 con 120cv que se lo queden ellos que no vale nada
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#5924
raquel82 escribió: ↑05 Jun 2020, 10:39 Hola a todos el pasado 28 de febrero me hicieron la entrega de mi hyundai kona, entre unas cosas y otras mas el confinamiento no he podido disfrutar del coche, lo tube que cojer un día para llevar a mi perro al veterinaria y me di cuenta que me vendieron una patata de coche con un motor que no vale ni una peseta, es lo que tiene ir al concesionaria sin entender de moteres que te venden gato por libre, 12 km y el motor esta ya el pobre que hecha humo y las subidas ya ni te cuento tienes que llamar a bilma para que saque los pies y corra, en fin un chasco total y hyunday no se hace cargo de el cambio a otro coche con más motor, por que la garantía durante el confinamiento a caducado enojada total gastarte 22500 euros para ahora estar asqueada con el coche así que si os venden un motor 1000 con 120cv que se lo queden ellos que no vale nada
Hola Raquel82 ¡¡¡Bienvenida!!!! 8-) aunque estes tan defraudada. La verdad es que no entiendo mucho el motivo de tu desesperación, en lo que se refiere al motor :roll:
No lo conozco, esa es la verdad, pero he leido una prueba y he acotado este resumen:"La versión 1.0 TGDI me parece una opción acertada para la gran mayoría de conductores, sus prestaciones son suficientes y pueden mover la Kona con agilidad. Si pisamos el pedal del acelerador a fondo el modelo responde y además es posible circular en marchas largas manteniendo una reserva de aceleración razonable, eso es lo positivo de que su par máximo esté disponible desde la parte baja del tacómetro..."
Además, hay muchos foreros con tu coche y no he leido ninguna critica como la tuya.
Encuentro muy raro un funcionamiento tan anormal.
Y en relacion a que ha caducado el periodo de garantia de devolucion por el confinamiento, precisamente hace unos dias vi al Director, Presidente o lo que sea de Hyundai España manifestar que Hyundai ampliaba ese periodo a ¡un año! precisamente por el Covid.
Pero con independencia de eso, legalmente no puede haber caducado si antes de cumplirse el plazo cerró el Concesionario.
¿Has hecho alguna gestion en Hyundai o solo en tu Conce?
En fin, no se que mas decirte, salvo que lo siento y desearte suerte :oops:
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#5925
Senzafine escribió: ↑05 Jun 2020, 16:41 No vendrás de un diesel, ¿no?
Hola, Senzafine, si no estoy equivocado, Raquel82 tiene un 1.0 TGDI ( que segun he visto es de gasolina creo que desarrolla 120 cv), ¿pero por qué crees que puede influir en su percepcion si viene de un diesel?
Por manixpat
Posts
#5927
Raquel82, desde el afecto, CAMBIA DE CAMELLO :lol: , no he leído nunca tantas tonterías juntas, la verdad, siento tener que decirtelo, no te voy a dar explicaciones del por qué, en casa tenemos 1 con eses motor y va de fábula.
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por Butan
Avatar
#5932
Hola Raquel 82 , yo tengo ese motor en el kona y va de maravilla el año pasado estuve de vacaciones por Asturias, y tira de maravilla
Avatar de Usuario
Por Butan
Avatar
#5933
Butan escribió: ↑05 Jun 2020, 22:09 Hola Raquel 82 , yo tengo ese motor en el kona y va de maravilla el año pasado estuve de vacaciones por Asturias, y tira de maravilla
Soy de Sabadell (Barcelona) hice 3600km en vacaciones sin ningún problema,
Avatar de Usuario
Por victorsbd
Posts Avatar
#5937
Bueno está claro que cada uno podemos opinar lo que nos dé la gana, pero creo que tu principal problema ha sido no probar el coche antes de hacer la compra., que ese es tu problema, no es que el coche sea malo.

Posiblemente como dicen los compañeros, vengas de algún otro tipo de coche ya sea diesel o quizás con más potencia, pero lo que te puedo asegurar es que con un buen dominio de las marchas y los tiempos, sube lo que haga falta. Te lo dice uno con un Kona 1.0 120 CV igual que el tuyo y con 45 mil kms recorridos.
pedromag, Butan liked this


Mi opinión personal es que a este coche le […]

gracias

Consumo excesivo Kona HEV?

Pues vengo de hacer un Madrid - Alicante. Parando […]

Nuevo en el foro

¡¡Bienvenido islaferoe!! Muchisimas gr[…]

HYUNDAI KONA