Si eres nuevo, aprovecha para presentarte en la comunidad. Permitirá darte a conocer por los otros miembros.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#4446
Hola!! a todos... Estoy en la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires. desde el 20 de Septiembre que tengo el gusto de ser usuario de Hyundai Kona, en este caso la version que hay aquí es 1.6 TGDI 4x4 Ultimate. Me alegra poder compartir con ustedes experiencias del uso de este vehículo ya que en mi país son pocos los que circulan. Uno de los motivos que me llevó a la compra de este es la doble tracción yá que soy pescador y me gusta mucho hacerlo desde las playas. Me gustaría si es que alguno estuvo dándole por arena que me cuente su experiencia. Gracias!
#4495
Si, vi el video pero queria saber de alguno que me contara su propia experiencia. Aca en Argentina un usuario entró a la arena y calentó la transmisión en pocos metros, aclaro que no desinfló las cubiertas, algo que es clave y no desactivó el ESP, apareció el aviso en el tablero de recalentamiento. Yo tal vez la semana que viene entre a la playa y lo evaluaré personalmente. Al lugar que voy hay que recorrer 30 km por playa donde hay partes que son difíciles, si supera ese escollo voy a estar más que satisfecho. En breve habrá novedades.-

Consumo excesivo Kona HEV?

Eso si, el precio a pagar por estos consumos es[…]

Hola. Entre ayer y hoy he hecho el primer viaje l[…]

Al final menos mal que era un error de software y […]

Mensaje "set presion llanta"

Qué curioso, será algo nuevo de la[…]

HYUNDAI KONA