Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Pepe Style
Avatar
#4072
<t>Hola:<br/>
Tengo un Kona Style de 177 cv, de tracción 4x4 y cambio automático, con unos 10.000 km.<br/>
En trayectos urbanos por Barcelona, me es difícil bajar el consumo de 12 litros, y si circulo por barrios con calles en subida, se dispara rápidamente a los 15 litros.<br/>
Me gustaria conocer la opinión de alguien que tenga este mismo modelo, sobre si sus consumos son parecidos.<br/>
Gracias</t>
Avatar de Usuario
Por prios0
Avatar
#4177
Yo tengo. Con 23.000 km.
Por ciudad, también por Barcelona, lo habitual es un consumo de 9-9,5 litros.
Por carretera el consumo está entorno a 6,5-7 litros. Y por autopista/autovía 8-8,5 litros.

Saludos
Avatar de Usuario
Por EA4EWR
Avatar
#4262
De momento Kona 177 cv gasolina automatico Tecno Red en ciudad se va a 11 litros y carretera o autovias a 120/130 km 7.50 litros
Adjuntos
kona 2.jpeg
kona 2.jpeg (105.82 KiB) Visto 4990 veces
kona1.jpeg
kona1.jpeg (148.48 KiB) Visto 4990 veces
Avatar de Usuario
Por moloixo
Posts Avatar
#4273
hola ¿De qué aplicación de móvil son las capturas que has incluido? ¿Son de una app especifica de tu modelo de coche?
Avatar de Usuario
Por EA4EWR
Avatar
#4279
La app se llama Road trip yo la tengo en iPhone supongo que la habrá para androide , se pueden llevar varios vehículos.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por Pepe Style
Avatar
#4590
Hola EA4EWR:
Tu Kona tiene tracción 4x4?
Te lo comento porque yo estos dias he ido de Barcelona a Almeria, y he tenido un consumo de 9,2 litros / 100.
A la vuelta de Almeria a Barcelona, estuvo lloviendo todo el viaje y el consumo fué de 10,2 litros / 100; no sé si al llover, intervenia la tracción de 4x4.
En ambos viajes la velocidad fue de 120/130 km / hora y en modo Confort con el cambio automático en 7ª velocidad.
Estos consumos son superiores al que tú me indicas, e ignoro el motivo.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por EA4EWR
Avatar
#4607
Hola Pepe. no el mio es 4 x 2 solo traccion delantera siempre lo llevo en modo economico con 4907 km la media general en autovia entre 120/130 km es de 7.70 a 7,47 l/100 cuantos mas km voy haciendo menos va consumiendo . saludos.

Consumo excesivo Kona HEV?

Eso si, el precio a pagar por estos consumos es[…]

Hola. Entre ayer y hoy he hecho el primer viaje l[…]

Al final menos mal que era un error de software y […]

Mensaje "set presion llanta"

Qué curioso, será algo nuevo de la[…]

HYUNDAI KONA