Si eres nuevo, aprovecha para presentarte en la comunidad. Permitirá darte a conocer por los otros miembros.
  • Avatar de Usuario
Por pablomr
#309
Buenas tardes a todos desde Murcia,

esta mañana he formalizado la compra de un Kona diesel 115 cv. Klass en blanco. El coche me parece precioso y estoy deseando estrenarlo, parece que me lo dan el miércoles, pues estaba en stock en el concesionario. Estuve a punto de pillar el tekno, pero 2900 euros de diferencia me parecía excesivo, ya que el klass va muy bien equipado.

Espero que a partir de ahora podamos compartir todo tipo de experiencias.

Un saludo ;)
Pablo
Avatar de Usuario
Por victorsbd
Posts Avatar
#311
Bienvenido!! Uooo diesel! Cuando compré no tuve elección, solo había gasolina. Ya dirás que tal va, en el gasolina al menos lo que he notado es que a veces le cuesta pillar fuerza. Me interesa sobre todo el tema del consumo, que aunque ya no voy a tener opción de cambiar, tengo esa curiosidad.
Por gekosan
Posts
#317
Yo tampoco tuve elección :lol: solo decirte q si el motor es el 1.6 crdi q usan en Kia es muy buen motor, duro y va muy bien, con respecto al techn... decirte q esos €de más no son tantos con respecto a los extra q lleva, a mi personalmente no me gusta el arranque sin llave y x eso elegí el klass pero hecho de menos los extras de seguridad,etc

Opiniones tras 10,000 km NLine

Curioso lo de los limpia. No se que ventaja aporta[…]

A mi me ha pasado un par de veces, después […]

Enhorabuena bmore, y muchas gracias por unirte a n[…]

Ventas Hyundai Kona 2024

Después de un marzo flojo un buen mes de ab[…]

HYUNDAI KONA