Para tratar esta nueva versión del Hyundai Kona 100% eléctrico.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#10465
Buenas,
Veo que la mayoría de puntos de carga, al menos en mi zona (Alicante), no tienen techo.
No me preocuparía si no hiciese en estas fechas un sol de justicia y cargarlo al sol me da terror.
Sin ir más lejos, hace dos días lo estuve cargando y salía un calor curioso por debajo del coche, a la altura del espacio entre la rueda y la puerta del conductor. Y eran las 20:00 de la tarde.
¿Sabéis si me preocupo en balde o esto del calor es algo chungo que hay que evitar a toda costa?
No quisiera que la batería sufra por calor y es que me llama mucho la atención que en los puntos de carga de Iberdrola/Endesa, no haya techo tampoco.
Última edición por pedromag el 05 Jun 2022, 17:59, editado 1 vez en total. Razón: Clarificar descripcion del contenido del Tema
#10467
Muchas gracias pedromag!
Por lo que dice en el artículo, a cargar cuando sea de noche o por la mañana, antes de que pongan las calles :lol:

Sabiendo esto, me tiene cuajado que los puntos de carga no tengan techo. Por poca sombra que hiciesen, sería mucho mejor.

En fin, a ver si hay suerte y a alguien en las eléctricas se le enciende la bombilla.

Un saludo!
pedromag liked this


Ya me hicieron la entrega y coche circulando ;) […]

Navegador

Se puede hacer desde el coche o desde la aplicaci&[…]

Luz antiniebla delantera

La version 2019 HEV Tecno si las tiene

Al final me lo he comprado

Yo, casi 70,000 km y encantadísimo!!!

HYUNDAI KONA