- 30 Jun 2022, 19:38
#10551
Hola josedsl, veo que en realidad no es que haga mas de un año que no entras en el Foro, salvo si contamos el dia en el que te inscribiste, je, je.
No se mucho mas de ti, salvo que tienes un hibrido, porque no consta que te hayas dado a conocer y saludado a los foreros, pero en fin, estas aqui, asi que aunque tarde ¡¡Bienvendo!
A ver, no creo que tengas por qué preocuparte, ni tu, ni los poseedores de Konas electricos (es mi opinion personal, sin mas valor que el que cada uno le quiera dar).
Si has leido el hilo, veras que consideré el post inicial de sensacionalista y un tanto alarmista, ya que para mi no reflejaba lo que yo entendi en el video.
Despues erkike hizo unas matizaciones que agradeci.
Pero sigo pensando igual y por otra parte, con mas de 2 años y casi 40.000 km, no he observado eso de que la bateria se quede seca, gracias a Dios.
En algun hilo al respecto escribi, que viajando por autovia y autopista desde Murcia a Madrid, (ligeramente vas ascendiendo) la bateria se descargaba hasta un punto como sobre el 20% y automaticamente empezaba a cargarse hasta como el 70%, y eso una y otra vez.
Pero sera como decis, no lo dudo, solo que yo no lo he observado.
Y ruidos siempre hay, pues hay piezas girando, incluyendo los neumaticos. Y no es el mismo ruido a o sonido con el electrico a 15 km/h que a 60 km /h.
Por cierto, el limite de velocidad está en 120 km/h.
Pero a lo que relatas: Si el coche va bien, y en las revisiones todo esta OK, mi consejo es que disfrutes y te desobsesiones,
Un abrazo