Para tratar esta nueva versión del Hyundai Kona 100% eléctrico.
Por 13cesar13
He leído todo lo que he podido y no acabo de saber si hay alguna fòrmula para poder reproducir videos en la pantalla. Sabéis algo? Gracias
Por pedromag
13cesar13 escribi√≥: ‚ÜĎ05 Nov 2020, 20:39 He le√≠do todo lo que he podido y no acabo de saber si hay alguna f√≤rmula para poder reproducir videos en la pantalla. Sab√©is algo? Gracias
Hola de nuevo, 13cesar, no tengo ni idea, pero me ha llamado la atencion que tras la actualizacion de Blue Link, de hace unos dias, sobre la que inici√© un peque√Īisimo hilo viewtopic.php?p=7074#p7074 entre los iconos de la pantalla (han cambiado todos), hay uno que pone "video usb" y me he estado preguntando si sera para reproducir videos desde un usb, pero no se. :( A lo mejor algun dia me atrever√© a probarlo o preguntar√© para que sirve, aunque la verdad es que no estoy demasiado intrigado, je, je.
Siento no poder ayudarte en esto. :oops:
pedromag escribi√≥: ‚ÜĎ05 Nov 2020, 20:58
13cesar13 escribi√≥: ‚ÜĎ05 Nov 2020, 20:39 He le√≠do todo lo que he podido y no acabo de saber si hay alguna f√≤rmula para poder reproducir videos en la pantalla. Sab√©is algo? Gracias
Hola de nuevo, 13cesar, no tengo ni idea, pero me ha llamado la atencion que tras la actualizacion de Blue Link, de hace unos dias, sobre la que inici√© un peque√Īisimo hilo viewtopic.php?p=7074#p7074 entre los iconos de la pantalla (han cambiado todos), hay uno que pone "video usb" y me he estado preguntando si sera para reproducir videos desde un usb, pero no se. :( A lo mejor algun dia me atrever√© a probarlo o preguntar√© para que sirve, aunque la verdad es que no estoy demasiado intrigado, je, je.
Pues parece que si
Adjuntos
Screenshot_20201105-211844_Chrome.jpg
Screenshot_20201105-211844_Chrome.jpg (477.62 KiB) Visto 176 veces
pedromag liked this
Por pedromag
Ramiro_Menendez escribi√≥: ‚ÜĎ05 Nov 2020, 21:20
pedromag escribi√≥: ‚ÜĎ05 Nov 2020, 20:58
Pues parece que si
Gracias Ramiro, duda resuelta ;) Cuando me vaya de acampada con el Kona lo probaré :P
Tiene mucho sentido que no funcione mientras conduces o si la palanca no esta en P
Ramiro_Menendez liked this
ÔĽŅ

Hola, por motivos personales no puedo estar tan[…]

Gracias Pedromag si te actualizaron todo el sistem[…]

Android auto sin cables

Admito que no tengo ni idea de todo esto, pero en […]

Saludos Koneros

Muchas gracias Pedro, seguro que si porque mi coch[…]

HYUNDAI KONA