Para tratar esta nueva versión del Hyundai Kona 100% eléctrico.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Rubiomad
Avatar
#6565
Buenas tardes!

Quería saber vuestras opiniones y recomendaciones de salir con el kona EV de Madrid a Cádiz.

He estado mirando las rutas y según la app routplaner debería hacer 3 paradas....

Llevo unos 2000km con el y aun no he tenido la necesidad de conectarme a un cargador publico por lo que ni siquiera sé como funcionan.

Agradecería vuestros mensajes.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#6566
Rubiomad escribió: 26 Ago 2020, 17:48 Buenas tardes!

Quería saber vuestras opiniones y recomendaciones de salir con el kona EV de Madrid a Cádiz.

He estado mirando las rutas y según la app routplaner debería hacer 3 paradas....

Llevo unos 2000km con el y aun no he tenido la necesidad de conectarme a un cargador publico por lo que ni siquiera sé como funcionan.

Agradecería vuestros mensajes.

Un saludo!
Yo te podria decir muchas cosas, pero serian tonterias inutiles :lol:
Mejor te dejo ésto: https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 339_0.html y ésto: https://www.esdiario.com/821914990/Iber ... inera.html
Aunque seguramente ya los conoceras, ¿no, Rubiomad? Admiro tu valentia ¡¡¡Que lo disfrutes!!!!
Ramiro_Menendez liked this
Avatar de Usuario
Por Rubiomad
Avatar
#6570
Muchas gracias Pedromag por tu mensaje.

Todavía no tengo muy claro el viaje, se que hay sitios para parar a cargar pero lo que me preocupa no es el tiempo sino llegar y que no funcionen los cargadores....

Gracias por los artículos, el primero si lo había leído, el segundo no en esa noticia perp más o menos es lo mismo y ese cargador junto a otro en un hotel ya los tenía contemplados.

Ya os contaré....
Avatar de Usuario
Por Rubiomad
Avatar
#6573
Hola loocked, según he podido ver en algunas app te permiten reservar con un poco de antelación. Sería una putada llegar y que todos los cargadores estén ocupados, pero a muy malas sería unos 40 min de espera más.

El viaje lo haríamos en unas horas de poco movimiento pero nunca se sabe...

Por eso busco vuestras opiniones y experiencias. De todas formas si no lo tengo muy claro viajariamos con el de gasolina como siempre.
Loocked liked this
Avatar de Usuario
Por dormilon
Posts Avatar
#7790
Yo he estado a punto de pillarme uno y tirar de coche de alquiler para viajes largos, pero a mi costilla no le gusta la idea del alquiler.


@YuyuTH , OK, pues nada, si alguien los quiere, […]

Me presento y aclaro que al registrarme en el foro[…]

Consumo excesivo Kona HEV?

Eso si, el precio a pagar por estos consumos es[…]

Hola. Entre ayer y hoy he hecho el primer viaje l[…]

HYUNDAI KONA