- 27 Ene 2023, 22:26
#11176
Hola de nuevo me gustaría saber si alguno de vosotros controláis los servicios de mantenimiento de vuestro vehículo a través de la app "my Hyundai" es una app en la que hay que darse de alta y aparece mucha información importante de tu propio vehículo como el numero de bastidor, matricula, fechas de garantías, fechas de ITV, fechas de servicios de mantenimientos, etc y lo digo porque yo hace poco he realizado el primer mantenimiento de mi vehículo y en la sección de Mis Servicios de la app no aparece nada, osea es decir como si no se hubiera realizado el servicio correspondiente de mantenimiento y es más en la sección de Programación del Próximo Mantenimiento me aparece la fecha ya caducada correspondiente al primer mantenimiento. Entiendo que el taller oficial al que llevé el vehículo para hacer esta primera revisión no la ha registrado en el sistema general que Hyundai tendrá para poder hacer un seguimiento e información de ello. En fin si sabéis algo me lo decís, yo no obstante llamare al taller a ver que me dicen o mas bien que se inventan porque sospecho que los talleres oficiales Hyundai carecen de la profesionalidad suficiente.