Normas e introducción del foro Hyundai Kona.
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Por PericoMadrid
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#11176
Hola de nuevo me gustaría saber si alguno de vosotros controláis los servicios de mantenimiento de vuestro vehículo a través de la app "my Hyundai" es una app en la que hay que darse de alta y aparece mucha información importante de tu propio vehículo como el numero de bastidor, matricula, fechas de garantías, fechas de ITV, fechas de servicios de mantenimientos, etc y lo digo porque yo hace poco he realizado el primer mantenimiento de mi vehículo y en la sección de Mis Servicios de la app no aparece nada, osea es decir como si no se hubiera realizado el servicio correspondiente de mantenimiento y es más en la sección de Programación del Próximo Mantenimiento me aparece la fecha ya caducada correspondiente al primer mantenimiento. Entiendo que el taller oficial al que llevé el vehículo para hacer esta primera revisión no la ha registrado en el sistema general que Hyundai tendrá para poder hacer un seguimiento e información de ello. En fin si sabéis algo me lo decís, yo no obstante llamare al taller a ver que me dicen o mas bien que se inventan porque sospecho que los talleres oficiales Hyundai carecen de la profesionalidad suficiente.
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Por Macalma55
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#11177
Hola Perico, yo también la usaba la app y con el anterior modelo parecía que si iba bien pero ahora no puedo usarla no registra mi nuevo modelo y es imposible actualizarla, hable mediante correo con el servicio de ayuda y di los nuevos datos me los confirmaron de nuevo y nada no se actualiza es más cuando la abro desde mi teléfono se vuelve a cerrar, reclamé varias veces y me sigue sin funcionar intenta cargar el vehículo y se cierra sola, cuando vaya hacer la revisión volveré a comentarlo en el concesionario para solucionarlo pero ahora no funciona y estoy cansado de reclamar a Hyundai, espero que a ti te funcione y se actualice yo me doy por vencido. Un saludo
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Por PericoMadrid
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#11178
Hola Macalma te envío la dirección web de la app myhyunday por si acaso te vale de algo: myhyundai.es/index.do el lunes llamaré al taller y a ver qué me cuentan. Un saludo
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Por pedromag
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#11179
Gracias, Perico, siempre intentando ayudar :)
Yo uso mucho la web y "no se comunica" con Bluelink ;) por ejemplo, el kilometraje se actualiza en Bluelink con los datos que recibe cuando se conecta al vehiculo, pero en la web lo tienes que actualizar a mano tú mismo.
Cosa logica porque son recursos independientes uno de otro
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Por pedromag
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#11180
Macalma55 escribió: 28 Ene 2023, 08:33 Hola Perico, yo también la usaba la app y con el anterior modelo parecía que si iba bien pero ahora no puedo usarla no registra mi nuevo modelo y es imposible actualizarla, hable mediante correo con el servicio de ayuda y di los nuevos datos me los confirmaron de nuevo y nada no se actualiza es más cuando la abro desde mi teléfono se vuelve a cerrar, reclamé varias veces y me sigue sin funcionar intenta cargar el vehículo y se cierra sola, cuando vaya hacer la revisión volveré a comentarlo en el concesionario para solucionarlo pero ahora no funciona y estoy cansado de reclamar a Hyundai, espero que a ti te funcione y se actualice yo me doy por vencido. Un saludo
Hola, Perico, te cuento: Hace poco pasé mi tercera revisión y antes de ir quise ver los datos que habia en la App, que casi nunca abro, porque las citas previas las hago a traves de la Web, que es como lo mismo pero mas comodo en el portatil que en el movil.
En la pagina que se ve al abrir los datos que estaban estaban correctos eran ITV-Matricula- -Garantia Oficial-Mi Concesionario, pero no el kilometraje, que tuve que meter yo a mano.
Al salir del Conce no se habia actualizado lo que se ve ahí (en el inicio "myHyundai") pero al ir a "miVEHICULO"/Historial, si aparecian correctamente los datos del reciente servicio de mantenimiento.
O sea que parece que al volcar el Conce el Servicio, solo se modifica el Historial, pero no el resto.
No se si te sirve, pero es mi experiencia
Un abrazo
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Por PericoMadrid
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#11184
Qué tal, ya he consultado este problema con el concesionario oficial Hyundai Valladolid y la respuesta es la que me esperaba, no tienen ni idea, es más hasta desconocen la existencia de dicha App, pero eso sí, me prometen consultarlo y después me llamarán, tranquilos no me llamarán jamás, lo mismo que ya me pasó cuando tuve el problema de la carga inalámbrica. En resumen una falta de profesionalidad y sinvergonzoneria total. Después he consultado con Hyundai España a través de su servicio de atención al cliente y me dicen que es problema de la migración hacia una nueva App, naturalmente no he quedado satisfecho ni convencido, principalmente por todo lo que ya me habéis contado sobre vuestros casos particulares, por eso creo y pienso que Hyundai está mintiendo a sus clientes con esta fácil y sencilla respuesta ante un problema que tienen y no resuelven. Ah! también he enviado un correo a Hyundai España quejándome del concesionario-taller arriba citado porque ya les vale.
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