Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#7133
Buenos días, ha estado lloviendo fuerte y me he encontrado el cristal del faro led, delantero derecho, con bastante humedad interna (bao) y muchas gotas de agua en su interior. No hay nada roto y no me explico cómo ha entrado agua en el faro de un coche nuevo. Ignoro como sacarla de ahí y no sé cómo evitar que entre. Ayudaaa!
#7138
manuelmoreno escribió: ↑25 Oct 2020, 10:50 Buenos días, ha estado lloviendo fuerte y me he encontrado el cristal del faro led, delantero derecho, con bastante humedad interna (bao) y muchas gotas de agua en su interior. No hay nada roto y no me explico cómo ha entrado agua en el faro de un coche nuevo. Ignoro como sacarla de ahí y no sé cómo evitar que entre. Ayudaaa!
¡Vaya faena, manuel! aunque es una tonteria :( Sigue el consejo de Senzafine
#7283
dormilon escribió: ↑12 Nov 2020, 22:03 Lee en el manual, porque ayer estuve buscando sobre el empañado de los cristales y leí algo sobre que la condensación, creo que en las luces traseras era normal...
¿Me podrias decir donde está? Capitulo y pag., por favor, o lo que dice exactamente, porque llevo tres vueltas dadas al Manual y no lo he encontrado. :oops:
#7284
pedromag escribió: ↑13 Nov 2020, 19:28
dormilon escribió: ↑12 Nov 2020, 22:03 Lee en el manual, porque ayer estuve buscando sobre el empañado de los cristales y leí algo sobre que la condensación, creo que en las luces traseras era normal...
¿Me podrias decir donde está? Capitulo y pag., por favor, o lo que dice exactamente, porque llevo tres vueltas dadas al Manual y no lo he encontrado. :oops:
El caso es que después de escribirlo, estuve buscándolo y no lo encontré, pero juraría que lo leí... :?


Mi opinión personal es que a este coche le […]

gracias

Consumo excesivo Kona HEV?

Pues vengo de hacer un Madrid - Alicante. Parando […]

Nuevo en el foro

¡¡Bienvenido islaferoe!! Muchisimas gr[…]

HYUNDAI KONA